Celebraciones - Cortijo Señorío de Los Cotos -

Cortijo los Cotos

Hay momentos que solo se viven una vez en la vida. El Cortijo Señorío de Los Cotos Los Cotos os ofrece unos espacios de gran encanto para una celebración inolvidable. Un entorno natural con una vegetación cuidada, hermosa, con los mejores detalles y un servicio inmejorable.

Celebra con nosotros bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento especial.

Para la organización de un gran banquete os ofrecemos nuestros jardines, que tienen capacidad para 400 invitados, o en nuestros salones interiores preparados para alojar hasta 100 invitados. Su particular decoración y su ambientación agradable y festiva convertirán su celebración en una ocasión única.

Cortijo los Cotos

Las zonas exteriores del cortijo son un lugar excepcional para saborear un exquisito cóctel de bienvenida. Su vegetación le da una belleza muy especial a todo el recinto, donde tomar un aperitivo bajo la calidez del sol o la frescura de la sombra. Sus jardines dotarán de una magia especial la celebración que ninguno de vuestros invitados olvidará jamás.

El personal del cortijo se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a organizar la boda hasta el más mínimo detalle. Su servicio de catering se encargará de que todo salga perfecto para conseguir la boda de vuestros sueños. Contarás con orquesta, música de baile, venenciadora, cortador de jamón profesional, etc. Disponemos de habitaciones donde se podrán alojar aquellos invitadados que deseen pasar la noche.


Solicitar información...