Empresas y Grupos - Cortijo Señorío de Los Cotos -

Cortijo los Cotos

Incluso en medio del paraíso, hay un lugar para el trabajo. Ofrecemos actividades para grupos para fomentar la amistad o el trabajo en equipo, para recompensar un éxito o esfuerzo o para guardar un hermoso recuerdo, para motivar a compañeros o para marcar una fecha importante.

Celebra tus comidas, reuniones y cursos de empresas en un espacio que por su silencio y tranquilidad, se convierte en ideal para desarrollar una actividad laboral.

Podemos realizar cualquier tipo de evento de empresa en un entorno único, como presentaciones, congresos, incentivos, reuniones, acciones formativas, convenciones, cenas de gala, almuerzos de trabajo, consejos de administración, etc.

Cortijo los Cotos

Las comidas son concertadas, para un mínimo de 10 comensales y dirigidas a empresas, asociaciones, instituciones y grupos. Podrás acordar el menú entre nuestra gran variedad de platos y, si lo deseas, pasar la noche. Las reuniones y cursos están dirigidos a empresas e instituciones que necesiten un lugar aislado donde poder impartir cursos acelerados a alumnos o directivos.

También podrán realizar diversas actividades de ocio, como equitación, senderismo, rutas micológicas, tenis, baloncesto o excursiones a los lugares más significativos de la zona.

Disponemos de unas instalaciones muy completas: Sala de conferencias, salón comedor para 120 comensales, 22 habitaciones para alojarse, etc. No dude en contactar con nosotros para consultar precios y reservar.

Solicitar información...