Restaurante - Cortijo Señorío de Los Cotos -

Cortijo los Cotos

El Restaurante Señorío de los Cotos ofrece el entorno ideal para disfrutar de una excelente comida. Cuenta con un ambiente tranquilo en plena naturaleza, recreando una experiencia gastronómica informal y exquisita.

De sus fogones salen platos típicos extremeños que son presentados con gran creatividad. Toda su cocina esta elaborada a partir de las recetas que se han conservado generación tras generación. Se caracteriza por su cocina tradicional con productos naturales de la dehesa de Tentudía, como el Jamón, los quesos y los embutidos, se transforman carnes de ibérico, corderos, caza, setas y los guisos de temporada que junto con los postres de creación propia y aderezados con un toque del autor le dan una personalidad única.

Cortijo los Cotos

Sus productos frescos de la huerta, hortalizas, verduras y legumbres, son un gran acompañamiento para sus carnes. Contamos con una gran variedad de entrantes fríos y calientes preparados con esmero y dedicación por María Parra, que harán de sus comidas y cenas un momento muy agradable.

Disponemos de comedores interiores, con una capacidad de hasta 100 personas y jardines exteriores con capacidad de hasta 400 personas, para celebraciones múltiples, como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de empresa.... y una terraza durante todo el año.

Datos de contacto:

Tlf.: 670218190 / 924516664.

Cortijo los Cotos

ESPECIALIDADES:

ARROZ CALDOSO EXTREMEñO CON COSTILLAS DE CERDO IBERICO| LAS QUESADILLAS DE CABRA CON MERMELADA DE PIMIENTOS |BERENJENAS ORNEADAS CON SALMOREJO Y JAMON | EL BACALAO EN SALSA VERDE CON NATA | EL SOLOMILLO IBERICO EN SALSA DE ALMENDRAS |EL HELADO DE QUESO CON SALSA DE FRAMBUESAS.

Y una extensa y variada carta de Vinos, haciendo especial hincapié en los caldos extremeños.



Solicitar información...