Turismo Rural - Cortijo Señorío de Los Cotos -

Cortijo los Cotos

Disfruta de tu tiempo libre en la naturaleza realizando excursiones a caballo, haciendo senderismo o relajantes paseos por los alrededores el cortijo. También te ofrecemos la posibilidad de visitar los mejores y más significativos lugares de la comarca de Tentudia, entre los que se encuentran el Monasterio de Tentudia, las cuevas de Segura de León o el conventual Santiagista de Calera de León, y pueblos cercanos como Llerena y Zafra. Te brindamos la posibilidad de disfrutar de una inolvidable estancia en nuestro alojamiento rural. En una amplia finca privada, rodeada impresionables sierras de encinas, alcornoques y castaños.

Para ello, Señorío de Los Cotos les ofrece varias magníficas opciones donde pasar unos días, todas perfectamente integradas en el paisaje y con todas las comodidades que puedas imaginar.


CASITA RURAL

Cortijo los Cotos

Se trata de una casa rural independiente situada en un lugar privilegiado de la finca cuenta con los siguientes servicios para hacerle más grata su estancia:

• 2 habitaciones con cama de matrimonio y otra con dos camas, con cuarto de baño, aire acondicionado y calefacción.

• Salón / cocina con chimenea, totalmente equipada, con microondas, frigorífico, cocina, etc.

• Salón con calefacción y televisión.

• Amplio patio con barbacoa para días soleados.

• Piscina privada de uso exclusivo para los alojados en la finca.


ANTIGUO BASTIMENTO

Cortijo los Cotos

También ponemos a su disposición un amplio alojamiento, que ocupa una antigua casa de aperos de la finca y que ha sido completamente reformada, y que estamos seguros que le encantará y sorprenderá. Compuesta por:

• 12 habitaciones, dobles con calefacción y aire acondicionado todas exteriores con vistas a la finca y sus paisajes.

• Piscina privada de uso exclusivo para los alojados en la finca.

• Salón comedor (restaurante).





CORTIJO ZONA NOBLE

Cortijo los Cotos

Se trata del edificio principal, antiguo cortijo del siglo XIX totalmente restaurado pero conservando la arquitectura inicial, cuenta con 6 habitaciones con cuarto de baño y calefacción y aire acondicionado además el cortijo cuenta con salón comedor / restaurante para 100 comensales y varios salones mas con chimeneas, en los que podrás relajarte leyendo, viendo la televisión o cualquier otra actividad que elijas.


Solicitar información...