Una
boda inolvidable...

Hay días muy importantes en la vida, sin duda uno de ellos es el día de vuestra boda. Son muchos los detalles a cuidar y mucha la dedicación que requieren, por eso os garantizamos que se sentirán apoyados y asesorados desde el primer momento. Somos una empresa familiar, y trabajamos para que se sientan como tal entre nosotros.

Cortijo Señorío de los Cotos. Monesterio. Bodas y Celebraciones.
Cortijo Señorío de los Cotos. Monesterio. Bodas y Celebraciones.

en
un entorno natural...

Disponemos de diferentes espacios de gran encanto. Un entorno natural con una vegetación cuidada, hermosa, con los mejores detalles y un servicio inmejorable. Las zonas exteriores del cortijo son un lugar excepcional para saborear un exquisito cóctel de bienvenida. Su vegetación le da una belleza muy especial a todo el recinto.

  • Cocina de calidad y una decoración cuidada.
  • Posibilidad de añadir horas de barra libre y música disco sobre la marcha.
  • Podemos Combinar diferentes instalaciones interiores y exteriores para los distintos momentos de la boda. (Ceremonia, Cóctel, Comida/Cena, Baile…)
  • Celebra la ceremonia civil en la propia finca, nosotros personalizamos el entorno.
400

JARDINES EXTERIORES

300

SALONES INTERIORES


Bodas civiles

Aloja a tus invitados...

Nuestro objetivo en todo momento es que la finca sea vuestra casa y para ello os brindamos la posibilidad de adaptar cualquier tipo de decoración o temática a vuestros gusto. Disponemos de habitaciones donde se podrán alojar aquellos invitados que deseen pasar la noche.

Boda Civil en Cortijo Los Cotos
Boda Civil en Cortijo Los Cotos
Boda Civil en Cortijo Los Cotos

El buen comer

Siempre apostando por los productos de mejor calidad

Apostamos por no perder el “buen comer”. Buscamos el éxito ofreciendo calidad. Consideramos que lo que nos diferencia en cuanto a la organización y celebración de bodas, es el hecho de ser restaurante. Ofrecemos un servicio muy orientado al cliente que sorprende a los invitados. Gracias a la elaboración propia y diaria de todos los productos que trabajamos, nos adaptamos a cualquier tipo de restricción médica o dieta. De esta manera, nos adaptamos al gusto y a las necesidades de cada uno de los invitados.


Música y Barra Libre

Algo más de múscica

La música forma parte de nuestras vidas, en una boda no puede faltar ya que nos transporta a través de las emociones. Desde el cóctel hasta terminar la cena, amenizada de manos de un Dj’ profesional y por supuesto, podéis seleccionar desde estilos musicales hasta canción a canción vuestra música favorita. Para los momentos más relevantes, recomendamos que escojáis vuestras canciones preferidas; os ayudarán a llamar la atención de los invitados teniendo un significado especial para vosotros.

Bodas en Cortijo Los Cotos Monesterio (Badajoz) Extremadura

¿Comenzamos?

Cómo organizar una boda con nosotros...

PASO 1. CONÓCENOS

El primer paso para organizar una boda en Cortijo Los Cotos es venir a conocernos. En una primera visita, os enseñaremos todas las instalaciones y explicaremos nuestra manera de trabajar, respondiendo a todas las dudas que como es oportuno os puedan surgir.

Puedes concertar una cita a través del siguiente enlace

PASO 2. RESERVA

Si te gustan nuestros Servicios e instalaciones, es necesaria una Reserva para dejar de ofertar nuestras instalaciones en la fecha de vuestra Boda.

PASO 3. ELECCIÓN DE MENÚ

Teniendo en cuenta la oferta de nuestros menús y el presupuesto que queréis destinar a él, os ofreceremos diferentes alternativas y organizamos una Degustación de menús.

De esta manera, en la degustación probaréis variados platos, que encajaremos tanto en precio como en gusto. También probáis sorbetes de diferentes sabores y postres.  planificaremos la degustación, pudiendo ser cualquier día de la semana.

PASO 4. PROTOCOLO Y COMENSALES

A una semana de la boda recibiremos el protocolo. Para vuestra comodidad, podéis organizar a vuestros invitados sin restricciones en cuanto al número de comensales por mesa. Al contar con mesas de diferentes capacidades (desde 6 a 12 comensales) os facilitamos este laborioso trabajo.


A partir de ese momento...

vosotros a disfrutar ¡y nosotros a trabajar!